Justo el día en que las Fuerzas Armadas retenían el material para la encuesta sobre la cuarta urna y Mel Zelaya, acompañado de una multitud, llegaba a reclamarlo, se realizó la presentación de FHLC en el Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula. Llegaron pocas personas, me dicen, unas 25, lo cual se debió seguramente al temor generalizado de que con las manifestaciones a favor o en contra de la iniciativa de Mel las calles del centro de San Pedro se volvieran peligrosas. Pero la presentación se realizó de todas maneras. También Murvin Andino presentó su primer libro de poesía, Corral de locos, así que se habló tanto de la poesía de Murvin como de mi novelita. Como yo no podía estar presente, les envié a Gustavo y Ricardo este vídeo de ocho minutos en el que aparezco, con unas cuantas cervezas en la cabeza, hablando sobre el libro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
UN SALUDO A LA DISTANCIA, NOS ALEGRAMOS DE VERLO CON MENOS PELO, MAS BIGOTE, MAS CARNE Y MAS POETA.
ResponderEliminarGRACIAS GORDO POR HACER LA DIFERENCIA ENTRE TANTOS INDIFERENTES EN HONDURAS, GRACIAS POR SU PALABRA QUE SIEMPRE ANIMA Y MIMA, GRACIAS POR EL BLOGS QUE ESTA MAS CERCA DE BENEDETI Y NERUDA MUY CLAVE EN ESTOS MOMENTOS IMPORTANTES DE NUESTRA HISTORIA.
UN SALUDO CARIÑOSO DE TODA LA FAMILIA QUE SIEMPRE LO RECUERDA Y ADMIRA.
SALUDOS Y ADELANTE, A SEGUIR HACIENDO POESIA Y PATRIA.
RENAN Y FAMILIA
Gracias, Renán, Renancín, Velia, Velia María (¿se escribe con "V" el nombre de las mujeres de la familia?), la pequeña Móñica (y el dog). Cada cosa tiene su momento, eso es todo. Saludos.
ResponderEliminarQue pequeño es el mundo en realidad ya que hace algunis años lo conoci siendo profe en el ITC y siempre me llamo la atención, no se el porque..el verle tan reservado.
ResponderEliminarLuego supe que le gustaba el arte de las letras, y la verdad me facino morir todavia... y ahora luego de ya un tiempo de leer mimalapalabra no se que me dio por googlear los origenes y veo que es ud miembro fundador. La verdad un gusto, poder leerlo.
Exitos.
Gracias, Claux. Debimos hablar entonces, pero probablemente habría acabado enamorado y eso no habría sido bueno.
ResponderEliminarY hoy en el 2014 donde podemos conseguir este libro en SPS?
ResponderEliminarEn librería Caminante de SPS todavía quedan algunos.
ResponderEliminar