Ficción hereje para lectores castos

GIOVANNI RODRÍGUEZ.

(San Luis, Santa Bárbara, Honduras, 1980)
Estudió Letras en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula. Es miembro fundador de mimalapalabra y editor del blog www.mimalapalabra.com.
Durante 2007 y 2008 coeditó la sección literaria del mismo nombre en Diario La Prensa de Honduras. Leer más

sábado, 13 de junio de 2009

Agenda hereje para los próximos días


Todavía no sé si nuestros agentes literarios han hecho efectiva la distribución de los primeros ejemplares de mi novelita en las librerías sampedranas, pero en el caso de que no y (ustedes, los futuros lectores) tengan que dilatar la espera, les dejo a continuación una breve lista de lugares y de ocasiones en que estaremos presentando Ficción hereje para lectores castos (Ricardo y Gustavo al mando, y yo, vía internet en pantalla gigante):

-Viernes 19 de junio, 9:00 P.M., Klein Bohemia, San Pedro Sula.

-Domingo 21 de junio, 1:00 P.M., Radio Uno, San Pedro Sula, programa "La máquina de hacer pájaros".

-Jueves 25 de junio, 7:30 P.M., Museo de Antropología e Historia, San Pedro Sula.

-Jueves 9 ó viernes 10 de julio, Biblioteca Nacional, Tegucigalpa, junto a Murvin Andino, quien también presentará Corral de locos, su reciente libro de poesía y primer título del proyecto editorial mimalapalabra.
Como pudieron observar, la última presentación tiene fecha pendiente de confirmación, pero a las tres primeras ya pueden apuntarse. Les seguiremos informando en el transcurso de la semana. Hasta la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario