Ficción hereje para lectores castos

GIOVANNI RODRÍGUEZ.

(San Luis, Santa Bárbara, Honduras, 1980)
Estudió Letras en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula. Es miembro fundador de mimalapalabra y editor del blog www.mimalapalabra.com.
Durante 2007 y 2008 coeditó la sección literaria del mismo nombre en Diario La Prensa de Honduras. Leer más

miércoles, 17 de junio de 2009

Nota en La Prensa

Hoy, bajo el título "Relato de una historia hereje", aparece en diario La Prensa la primera nota sobre mi novela, con unos apuntes biobibliográficos del autor (me celebro y me canto a mí mismo), unas líneas del prólogo de Hernán Antonio Bermúdez: “Con esta novela, Rodríguez airea y revitaliza el lenguaje novelístico de Honduras”, y una invitación a la primera de las presentaciones al público: Klein Bohemia, viernes 19 de junio, 9:00 P.M., en formato videoconferencia. Pero lo que más me ha llamado la atención en la nota es un comentario al pie dejado por un lector del diario en su página web que dice:

"Aún no comprendo la trama del libro, como escéptico que soy, me gustaría saber del mismo, muchas veces a los escépticos se nos tilda de herejes, pero "nada que ver", simplemente somos indiferentes ante los diferentes dogmas y creencias religiosas, mi tendencia es hacia el agnosticismo, y como tal, dejo abierta la posibilidad de DIOS dentro del TODO Universo, desde una perspectiva racional y empíric..." (sic).
Esperamos que el librito continúe despertando la curiosidad de esta manera o de cualquier otra.
Gracias a Carlos y a La Prensa por la nota.
Les recuerdo que la siguiente cita será en Radio Uno el domingo 21 de junio a la 1:oo P.M., en el programa "La máquina de hacer pájaros". El enlace aquí: http://www.radiouno830.es.tl/. Y la frecuencia: 830 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario