Ficción hereje para lectores castos

GIOVANNI RODRÍGUEZ.

(San Luis, Santa Bárbara, Honduras, 1980)
Estudió Letras en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula. Es miembro fundador de mimalapalabra y editor del blog www.mimalapalabra.com.
Durante 2007 y 2008 coeditó la sección literaria del mismo nombre en Diario La Prensa de Honduras. Leer más

lunes, 22 de junio de 2009

Puntos de venta y próximas presentaciones

Ya la representante de la editorial inició la distribución de los ejemplares herejes en las principales librerías del país. Hasta el momento son seis las librerías que ofrecen la novela pero próximamente llegará también a Siguatepeque y Comayagua (en mi natal San Luis se pusieron a la venta en algunos establecimientos desde la semana pasada). Les dejo a continuación la lista de los puntos de venta de Ficción hereje para lectores castos:

Tegucigalpa: Librería Cervantes

El Progreso: Librería La Confianza

San Pedro Sula: Librerías Caminante, Liser, Coello y Navarro


La presentación en Klein Bohemia tuvo todos los ingredientes que esperábamos que tuviera: cervezas, mi cara desvelada y un poco aturdida por la ingesta de unas horas antes, los amigos de siempre y el carácter informal. Sirvió para comprobar que el formato videoconferencia es factible para este tipo de eventos, para saludar en vivo y en directo a la gente que llegó y para echarme un monólogo improvisado sobre el libro. Gracias a la gente de Klein Bohemia por la oportunidad. Mi noche del domingo estuve platicando con Ricardo, Benjamín y Gustavo en el programa de Radio Uno "La máquina de hacer pájaros". Ahí, durante una hora, volvimos a hablar del libro, de Honduras y de los proyectos de mimalapalabra. Gracias a ellos y a Radio Uno.
La próxima presentación de la novela tendrá lugar el jueves 25 de junio a las 7:30 P.M. en el Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula. Enviaré a Ricardo y Gustavo un video de presentación de unos 10 minutos de duración, que podrá apreciarse en la pantalla gigante del equipo audiovisual de la Dirección Regional de Cultura, y a la hora de las preguntas y los comentarios (si los hubiera) me comunicaré vía telefónica con ustedes. Agradecimiento entonces a Teresa de Pastor y sus colaboradores del Museo y a la gente de la Secretaría de Cultura, Artes y Deportes. En esta ocasión se presentará también el libro de poesía Corral de locos, de Murvin Andino, primer título de la editorial mimalapalabra.

4 comentarios:

  1. lo compraré,espero no desperdiciar mi dinero

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo lo va a presentar en Tegus?¿el 9 ó el 10?

    ResponderEliminar
  3. La presentación de Tegus se hará, pero la fecha está en suspenso por ahora. En cuanto la confirmemos se los haré saber a través de este blog y de facebook. Gracias por tu interés. Estoy seguro de que no acabarás decepcionado. Saludos por ahí.

    ResponderEliminar
  4. Giovanni, cómo puedo conseguir tu libro en España?

    ResponderEliminar